viernes, 10 de enero de 2014

Caja de vino alterada



Hoooola!!! Por fin es viernes y hoy os voy a enseñar todos los trabajos que hicimos ayer una amiga y yo, fue un día muy entretenido y lleno de inspiración. Ella tenía una caja de vino de madera muy chula pero no sabia cómo alterarla y me pidió ayuda, yo encantada me fui a su casa y nos pusimos manos a la obra.


Tengo que decir que nunca había hecho un trabajo de este estilo y me lo tomé como un reto. Lo primero que pensé fue que esas letras había que taparlas, así que, pusimos imprimación por el exterior e interior, dejamos secar y dimos dos manos de pintura blanca acrilica, dejando secar bien entre capa y capa, mientras tanto elegimos un papel decorado de scrap y lo pegamos con cola blanca (cuando estaba bien seca la pintura)1 cm más pequeña que la tapa de la caja, para dejar un marco y pusimos unas tiras del mismo papel en cada lateral, así nos aseguramos que las letras quedan bien tapadas.




Asi ya nos gustaba bastante pero yo la miraba y miraba, ¡¡le faltaba algo!!, cogí una cinta de lazo rosa y la pegué en los bordes del papel, vi un corazón de madera y lo puse al lado del tirador de cuerda y este es el resultado final.



Mi amiga está muy contenta, yo mas por haberla podido ayudar y haber aprendido las dos juntas cosas nuevas.

Espero que os guste y os sirva de inspiración. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario