jueves, 12 de diciembre de 2013

REVISTERO


Hola, hoy os voy a enseñar como quedó una caja de cervezas que tenía por casa, como me gustaba el tamaño y el detalle de las asas, no me quería desaceher de ella, así que, mi chico me dijo que podía hacer un revistero y me pareció muy buena idea.
Sólo necesité cuatro cositas, un poco de paciencia y el resultado a sido muy gratificante.


MATERIALES:


  • Una caja de cartón
  • Papel decoupage
  • Cola blanca
  • Goma Eva
  • Barniz satinado
  • Adornos
  • Un trozo de contrachapado
  • 4 ruedas

PASO A PASO:

Forré el interior de la caja con goma Eva, porque me pareció un material resistente y que amortigua los golpes al dejar caer las revistas.
Luego forré todo el exterior con el papel decoupage de dos diseños diferentes, haciendo combinaciones diferentes en cada lateral de la caja, pegándolo con cola blanca.


Cuando estaba bien seco, le dí capas de barniz satinado, dejando secar entre capa y capa.Luego le puse una cinta color chocolate, a juego con el interior, un botón con forma de corazón y una mariposa de fieltro para decorar un poco.
Por último le puse el contrachapado en la base, para que no se hunda con el peso y le atornillé las ruedas.


Ya está terminado!!! espero que os haya gustado. Y si tenéis una caja por ahí, pensar qué podeis hacer con ella antes de tirarla.
Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario